Ricky Martin y Jwan Yosef celebran el orgullo LGBTQ+ con ‘beso de pandemia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El boricua comparte tierno beso con su esposo Jwan Yosef en el marco del fin de semana conmemorativo del pride 2020

Durante el marco de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBTQ + , decenas de artistas mexicanos e internacionales han usado como plataforma sus redes sociales para celebrar y compartir no solo su trabajo dentro del activismo por los derechos de la comunidad gay, sino también reflexiones sobre la diversidad sexual o simplemente mucho amor y colores.

Quienes no se podían quedar atrás dentro del festejo más colorido del año fueron Ricky Martin y Jwan Yosef. El cantante y su esposo compartieron una tierna fotografía en la que se captura no solo el amor LGBTQ+, sino también las pericias y complicaciones que los romances atraviesan y superan todos los días tras la pandemia provocada por el coronavirus.

Ambos con cubrebocas se dan un beso y demuestran que el amor es amor: “Feliz día del orgullo en pandemia a todos”, escribió Jwan.
Entre algunas celebridades que rieron con la simpática postal del boricua y su pareja, destacaron divertidos comentarios de parte de sus seguidores.

“Eeepa, niños, sin contar monedas delante de los pobres”, escribió una cibernauta en dicha imagen que también publicó Jwan Yosef.

Algunos famosos que también han compartido un poco de lo que ha sido su fin de semana de festejo son Paulina Rubio, Thalía, Joy Huerta.

Esta última, aprovechó la oportunidad para compartir una tierna foto de su hija Noah en la que la bebé usa un conjunto de ropa con los colores de la bandera representativa del Orgullo LGBTQ+.

Tu existencia es fruto de resistencia y resiliencia de quienes iniciaron esta lucha por nosotrxs. Eres fruto de amor puro y puro amor y esperanza para tantxs. Eres el motor de lucha para mami y para mi por muchxs otrxs como tú y muchxs más como nosotras”, escribió la vocalista de Jesse & Joy desde su cuenta de Instagram.

¡Todxs somos extraordinarixs !