Ryan Reynolds y Blake Lively

GETTY IMAGES

Ryan Reynolds revela cuál es el único detalle del que se arrepiente de su boda con Blake Lively

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se casó en el 2012, pero el lugar que eligieron para su enlace ha generado debate entre sus fans

En el 2012, Ryan Reynolds y Blake Lively eligieron casarse en una hacienda llamada ‘Boone Hall’ ubicada en Carolina del Sur, sin embargo ellos desconocían lo que había sucedido ahí en el siglo XVII.

Este lugar ha ganado popularidad por sus extensos jardines y bellas vistas, pero lo que la pareja no sabía es ese lugar perteneció a empresarios estadounidenses que tenían esclavos afrodescendientes trabajando arduamente para ellos.

En medio de las protestas en contra de la discriminación racial en Estados Unidos, se dieron a conocer estos hechos, por lo que el nombre de los actores estuvo envuelto en la polémica.

Recientemente, el actor fue entrevistado por Fast Company y ahí se le cuestionó sobre la elección que tuvieron hace ya 8 años de casarse ahí; él declaró que es algo de lo que se arrepienten.

Por siempre lamentaremos profundamente y sin reservas, es imposible conciliar. Lo que vimos en ese momento fue un lugar de bodas en Pinterest. Lo que vimos después fue un lugar construido sobre una tragedia devastadora”, dijo el protagonista de Deadpool.

Aunque tiempo después se casaron nuevamente en su hogar, Ryan admite que dicho evento le sigue causando vergüenza, ya que no estaba enterado de lo que había sucedido ahí.

“La vergüenza funciona de manera extraña. Un maldito error gigante como ese puede hacer que te cierres o puede replantear las cosas y llevarte a la acción. No significa que no volverás a arruinarlo. Pero reorganizar y desafiar el condicionamiento social de por vida es un trabajo que no termina”.

De acuerdo con la revista Vogue , Pinterest bloqueó las fotos de la boda de los actores, luego de que sitios de planeación de enlaces matrimoniales estuvieran en desacuerdo por crear haciendas como 'Bonne Hall' en un lugar ideal para llevar a cabo una unión.