Evan Agostini/Evan Agostini/Invision/AP

Blake Lively sorprende con vientre de embarazo: espera a su tercer hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y esposa de Ryan Reynlods confirmó que nuevamente espera un bebé, esto durante el estreno de "Pokemón: Detective Pikachu"

El amor verdadero existe y Blake Lively y Ryan Reynolds lo confirman.

La pareja anunció que esperan a su tercer hijo la noche del jueves, mientras ambos caminaban por la alfombra roja en el estreno de Pokémon: Detective Pikachu (2019), película protagonizada por el actor canadiense.

La ex protagonista de Gossip Girl lució increíble con un vestido amarillo que deja ver su vientre abultado.

Lively, madre de Inez y James Reynolds, constantemente encabeza las listas de "Las Mejores Vestidas del Evento" y durante la función premiere de la versión Live Action de Pokemón no fue la excepción.

Además del vestido amarillo de Rebecca de Retroféte con un efecto metálico, el look de la actriz fue integrado por un par de sandalias de tacón de tiras. y accesorios dorados con joyas de colores.

La pareja, que lleva casada desde el 2012, a diferencia de con sus dos hijos anteriores, no había confirmado de manera oficial en este tercer embarazo, por lo que al llegar Blake y presumir "pancita" de embarazo, fue una completa sorpresa.

Al ser difundidas las imágenes de la actriz estadounidense, los fans en redes sociales llenaron de elogios a la parejaen, etiquetando al matrimonio como definición de "relación de ensueño".

En entrevista con People, la actriz declaró que cuando se trata de la de cuidar y acompañar a los niños, la pareja se turna para que sus hijos jamás estén solos.

"Mi marido y yo no trabajamos a la vez. Si estamos lejos intentamos no permanecer más de un día lejos de casa".

"Mi marido y yo elegimos una profesión que viene con un efecto secundario: tu vida personal es pública", explicó la actriz de El Secreto de Adeline (2015).

Aún no se sabe para que fecha se espera la llegada de este quinto integrante en la familia Ryenolds-Lively pero su avanzado estado de gestación indica que será en pocos meses.