REUTERS

Blake Lively hará su regreso a la televisión con una serie sobre moda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios confirmó la noticia sobre un proyecto en el que Lively usará sus talentos fashionistas

Gracias a su buen gusto e inspiración el su personaje como Serena van Der Woodsen, la actriz Blake Lively se ha convertido en una referente de la moda en la generación millennial y gracias a Amazon Studios, la ex protagonista de Gossip Girl (2001) hará un regreso a la pantalla chica para seguir explotando su talento para crear increíbles outfits.

En octubre del 2018, The Hollywood Reporter anunció que la plataforma de streaming, Amazon, estaba preparando un proyecto de televisión el cual estaba relacionado con el mundo de la moda. En aquel momento no se dieron más detalles sobre la producción, por lo que se especulaba que, de no tratarse de una serie al estilo Gossip Girl, quizá sería un show con el formato Project Runway.

Ver esta publicación en Instagram

A necklace counts as a shirt, right??

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Sin embargo, un nuevo reporte indica que la también esposa de Ryan Reynolds no será protagonista del show, pero sí participará de manera creativa dentro el proyecto.

En entrevista con Deadline Hollywood, Jennifer Salke, directora de Amazon Studios aseguró que el programa será una serie de ficción, la cual tendrá en común con Gossip Girl los escenarios en Nueva York e increíbles referencias de moda.

“Nos llevó mucho tiempo, pero acabamos de cerrar un trato con Blake. Estamos hablando y desarrollando un show. No está listo, pero está ambientado en la ciudad de Nueva York y habrá un componente de moda” explicó Salke.

Hasta el momento estos serían todos los detalles que se tienen sobre el proyecto, y aunque Lively no será quien lidere el elenco de la serie, la simple idea de que Amazon apostara en su buen ojo y sentido de la moda ya da mucho que esperar.

La ex estrella de Gossip Girl y madre de dos hijos tendrá no sólo trabajo con este proyecto en Amazon, sino que además estará estrenando una nueva película llamada Rhythm Section, la cual será dirigida por Reed Morano y se tratará de una especie de versión femenina de James Bond en la cual Blake Livley interpretará a una espía y femme fatale.