Getty Images

Salma Hayek celebra los 13 años de vida de su hija con foto inédita de su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La única hija de la actriz, Valentina Paloma, cumple años hoy y la actriz publicó unas fotos del recuerdo con un tierno mensaje: "Crecen tan rápido"

Hoy hay fiesta en el hogar de Salma Hayek . Su hija, Valentina Paloma, cumple 13 años y la actriz mexicana quiso celebrar la vida de su pequeña al recordar, con tierna foto, cuando estaba embarazada.

En la imagen que publicó el día de ayer, Salma aparece en los últimos meses de gestación con una creciente pancita, sin blusa y tapando su busto solamente con sus manos.

En el pie de la publicación escribió lo sorprendida que está de lo rápido que pasa el tiempo, pues su único retoño ya es toda una adolescente: “Mañana, la pequeñita bebé que se formó de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido”.

Sus fans se derritieron de amor al ver a la artista con su pancita, incluso muchos creyeron que era una foto reciente y que actualmente está embarazada.

“Quién más ha pensado que estaba embarazada de nuevo”, “Definitivamente pensaba que estaba embarazada de nuevo cuando vi esta foto”, “Honestamente, no me sorprendería, solo hay que verla”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus seguidores.

Posteriormente, compartió otra postal, nunca antes vista, de ella con su bebé en brazos y describió lo afortunada que se siente desde que Paloma Valentina llegó a su vida.

“Valentina nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tú vinieras a mi vida. Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, ‘El día de la paz’, a iluminar nuestras vidas. Tú eres mi más grande maestra, mi más grande alegría y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amare por siempre. Felicidades mi estrella brillante”.

Valentina Paloma es fruto de su matrimonio con el empresario francés François-Henri Pinault.