Ver video

Salma Hayek contesta a quienes la llaman interesada y dicen que se casó por dinero

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria y actriz habló por fin de su relación con François-Henri Pinault, uno de los hombres más ricos de Europa

Cuando Salma Hayek anunció que se casaría con el empresario François-Henri Pinault, quien es el actual presidente de un conjunto de marcas de lujo como YSL, Balenciaga y Gucci, muchos se quedaron con cara de sorpresa. Desde entonces no ha faltado quien asegure que la actriz mexicana se casó con él por pura conveniencia económica.

Hasta ahora, la actriz y productora que ha trabajado mucho para hacerse de un lugar importante en Hollywood habla sobre todas esas malas lenguas, pues con 15 años de sólido matrimonio, siente que no tiene nada de qué preocuparse ni ofenderse.

"Cuando me casé con él todos decían: ‘¡Oh, es un matrimonio de conveniencia, se casó con él por dinero!'. Y hoy digo, 'sí, lo que tú digas, piensa lo que quieras’. Con 15 años juntos y todavía locamente enamorados, ya no me ofende", dijo durante una entrevista al podcast Armchair Expert .

Pero ahí no paró la cosa, Salma tuvo la osadía de remarcar que su matrimonio es un éxito, no sólo por lo que ambos han crecido juntos a nivel profesional, sino porque ya no temen gritar a los cuatro vientos su amor.

“En las fotos no se puede apreciar la magia que habita en él. Me ha convertido en una mejor persona, y me ha hecho crecer de una manera mejor y más saludable”, aseguró.

Por lo pronto, la pareja no sólo disfruta de su amor como los tortolitos que son, también comparten la dicha de ser padres de Valentina Paloma, su hija de 12 años que sin duda ha sido uno de sus más grandes aciertos como esposos.