Foto: The Grosby Group

Salma Hayek cuenta que ha sufrido de bullying por ser 'chaparrita'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló de lo emocionada que está por incorporarse al universo de Marvel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Salma Hayek s e ha vuelto una de las celebridades mexicanas más importantes a nivel internacional y es que su talento la ha llevado lejos, sin embargo, la actriz recordó que también ha sufrido de bullying por ser de baja estatura.

Durante una entrevista con la revista Variety, Salma reveló que siempre la han molestado por ser chaparrita, pero ahora, tras la noticia de que sería parte del universo de Marvel, esto pareció no importarle más.

Yo soy muy bajita. He sufrido bullying por ser de baja estatura durante toda mi vida. Y de repente, no importa. Eres un superhéroe en el universo de Marvel; me conmovió”, dijo Hayek.

Salma aparecerá en la próxima película de superhéroes de Marvel y Disney, ‘The Eternals’, que será dirigida por Chloé Zhao.

La historia del filme estará basada en el cómic de Jack Kirby, sobre una raza de súper humanos desarrollados en el planeta Tierra.

Hayek dijo estar muy emocionada con este papel, ya que nunca había interpretado algo parecido.

“Me siento muy afortunada, tengo una amiga mexicana que es la mayor fanática de Marvel. Mi problema fue guardar el secreto por un largo, largo tiempo”, contó la actriz.

Ahora, Salma Hayek, tras haber superado las críticas por los estereotipos en Hollywood, confiesa sentirse más que lista y así lo dijo en su cuenta de Instagram.

“Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como 'Ajak' la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento”, escribió en su Instagram. Y eso comprueba que para la grandeza no hay tamaño que valga.