Ver video

Sarah Jessica Parker ya tiene su tienda de zapatos en Nueva York, ¡por fin!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tienda de la protagonista de Sex and the City está en la Quinta Avenida

Sin dudar, hoy podemos decir que Sarah Jessica Parker le cumplió el sueño a Carrie, su personaje de Sex and the City. Y es que además de la escritura y las aventuras amistosas y sexuales con Big, la gran pasión —perdición y salvación— de Carrie siempre fueron los zapatos.

Así que check!, deseo cumplido. La actriz abrió esta semana su primera boutique de zapatos, SJP, en la Quinta Avenida de Nueva York, una de las calles más fashionistas del mundo.

Elegante y espaciosa es como han llamado los primeros visitantes, expertos y curiosos, a la tienda que abrió en medio de la pandemia por covid-19 y cuya inauguración estuvo a cargo de la mismísima Sarah Jessica enfundada en un atuendo effortless, hecho de un vestido largo y suelto y unas sandalias espectaculares y, por supuesto, cubrebocas, pues el staff está encargado de hacer que la experiencia en la tienda sea no sólo grata, sino segura por el tema de salud.

"Hogar dulce hogar. ¡Hemos abierto oficialmente nuestras puertas en 31 West 54th Street! Nuestras sonrisas pueden estar ocultas pero, tenga la seguridad de que están ahí. Si bien deseamos poder llenar cada centímetro de esta nueva y brillante boutique con todos y cada uno de ustedes, tomaremos todas las precauciones necesarias para mantener seguros a nuestros clientes. ¡Visite nuestras stories para saber más sobre el horario de la tienda, las precauciones de seguridad y la recogida en la acera! Esperamos verte pronto, SJx", escribió.

Hace un año que Parker sacó la primera colección formal de la marca que lleva su nombre y que se comercializa en varios puntos importantes para la industria de la moda como Las Vegas y Dubai. Pero no ha sido hasta ahora que hay una tienda física.

'¿Todavía sabré usar zapatos?' es una de las grandes preguntas que nos ha dejado este confinamiento, y más nos vale que sí porque esos diseños que nos recuerdan tanto a los clásicos de Manolo Blahnik, Chanel y Louboutin no pueden pasar de largo.

Porque ya lo dijo Carrie Bradshaw: “Tal vez la razón por la que Cenicienta fue feliz, no fue por el príncipe, sino por los zapatos”.