Sarah Jessica Parker revela la forma en que frenó de golpe el acoso de 'reconocido actor'

La actriz de “Sex and the City” declaró haberse sentido incómoda debido a “bromas” y comentarios inapropiados de un ex compañero de set

logo

Más allá de los rumores sobre una mala relación con su ex compañera de set, Kim Catrall, la actriz, Sarah Jessica Parker, ha mantenido una carrera libre de escándalos.

Sin embargo, la protagonista de Sex and the City (1998) reveló en la reciente entrevista con el programa de radio estadounidense, Fresh Air de NPR, que fue acosada por un "actor reconocido" con quien trabajó y de quien no soportó "burlas" y comentarios incómodos sobre su cuerpo.

“Creo que no importa que tan evolucionada o moderna yo pensara que era, no me sentí en una posición cómoda, y no importaba cuál era mi rol en escena, yo no me sentí tan poderosa como el hombre que se comportaba inapropiadamente conmigo”, explicó a actriz.

Publicidad

La actriz de cine y televisión agregó que fueron muchas ocasiones en las que la situación se repitió, y tuvo que enfrentarlo con ayuda de su manager.

“Yo tenía todo el derecho de decir, ‘esto no es apropiado’. Pude sentirme segura de hablar con mi superior”.

La también diseñadora de modas reveló que cuando habló con su agente de la situación que pasaba, él tuvo una conversación seria con los encargados de la producción para advertirles que ella renunciaría si los comentarios continuaban.

Publicidad

“Él les dijo, ‘si esto continúa, ella ya tiene un boleto de ida para salir de esta ciudad’ -donde yo estaba grabando- ‘y renunciará para no volver’”, reveló la actriz.

Aunque Parker no reveló ni el nombre del actor, ni detalles sobre qué película o serie de televisión filmaba cuando el incidente sucedió, sobre la reacción de su ex compañero de set, la actriz aseguró que su actitud cambió de inmediato.

“Él era una persona formada y sé que nunca cambiaría su personalidad. Pero, sin duda, me sentí mucho mejor y más segura, pues pude finalizar con el proyecto al que había aceptado participar”, dijo la madre de dos y esposa del acto, Matthew Broderick.

“No ha sido sino hasta hace poco que he reconocido una innumerable cantidad de experiencias en las que hombres se han comportado de manera pobre o inapropiada”.

“También todas las formas en las que yo hice posible mi trabajo o simplemente quedarme en el set. O simplemente empujara a alguien, alejarlo, y buscar un poco de espacio”, finalizó la actriz .

Cortes y estilos de cabello para cada tipo de rostro

Cortes y estilos de cabello para cada tipo de rostro

¿Quién no ha salido del salón de belleza con un corte del que se arrepiente? Aquí algunos tips para ir a la segura y probar cortes y peinados que mejor te favorecen, según tu tipo de cara.

AP
1 / 13