Scarlett Johansson y Colin Jost se casan en secreto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de Hollywood se casó en una boda íntima que se celebró el pasado fin de semana

Uno de los amores platónicos de muchos y muchas amantes de las historietas de superhéroes, Scarlett Johansson , finalmente dijo: "sí, acepto", y unió su vida en matrimonio con el guionista de Saturday Night Live, Colin Jost.

La pareja tenía más de dos años en una relación formal y fue en mayo del 2020 cuando finalmente se comprometió. Meals on Wheels America, una organización sin fines de lucro que trabaja en contra del hambre y aislamiento de personas de la tercera edad, fue la encargada de dar la noticia de este jueves por la tarde.

La pareja apoya activamente colaborando con dicha fundación con el fin de atraer atención a su trabajo y obtener donaciones para continuar sus loables esfuerzos en contra de la hambruna en Estados Unidos.

"Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con la familia y los seres queridos más cercanos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19 según las indicaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. Su deseo de boda es ayudar a marcar la diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil. Consideren hacer una donación para celebrar junto a la feliz pareja", compartió la cuenta oficial de Meals on Wheels America.

La pareja se comprometió en mayo del año pasado, luego de dos años de relación. La actriz de intérprete de Black Widow presumió por primera vez un gran anillo de compromiso con una joya de 11 quilates durante una rueda de prensa de la película de "Los Vengadores" en julio del 2019.

Semanas más tardes, en entrevista con Ellen DeGeneres, la actriz reveló que la propuesta fue totalmente inesperada: "La clavó. Montó toda una escena tipo James Bond. Fue sorprendente. Es muy encantador, muy atento y muy romántico. Pero sí, me sorprendió. Incluso si te imaginas cómo será ese momento, sigue siendo un momento hermoso".