GETTY IMAGES

Scott Disick y Sofia Richie se reconcilian, pero ¿y Kourtney?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras dos meses de separación, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que están juntos de nuevo

Parece ser que poco duró la separación de Scott Disick y Sofia Richie, pues todo apunta a que han vuelto y que él no regresó con su ex, Kourtney Kardashian , como mucho se rumoró.

Sofia y Scott llevaban tres años juntos de relación, pero decidieron darse un “break” en mayo pues él estaba teniendo algunos problemas emocionales, tras la muerte de sus padres.

Durante los dos meses que estuvieron separados, se creyó que él regresaría con la madre de sus hijos, pues era común verlos juntos, incluso, ella subió una fotografía a Instagram portando una camisa de él.

De acuerdo con la revista Us Weekly, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que se dieron otra oportunidad y que han preferido mantenerlo en discreción pues saben que generaría un escándalo mediático.

Empezaron a salir de nuevo, están de vuelta”, dijo uno de los informantes de la publicación. Otro de los testigos de este reencuentro, contó que él ha estado más tranquilo que nunca y que las diferencias que los llevaron a separarse son cosas del pasado.

La revista Glamour compartió que en Instagram, Sofia subió unas historias en las que se ve la sala de estar de la casa de Disick. Aparentemente, después de esta publicación, Kourtney publicó en su website de vida, Poosh, un artículo que hablaba sobre infidelidad, ¿habrá sido una indirecta para Scott y Sofia?

Habrá que esperar que los involucrados confirmen o desmientan los rumores que hay acerca de su vida privada.