¿Se cancela el divorcio? Kim y Kanye regresan de viaje en familia tras reconciliación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja viajó a República Dominicana junto a sus hijos con el fin de enfocarse en su matrimonio

Tras los problemas familiares que Kim Kardashian y Kanye West enfrentaron durante semanas anteriores, luego de polémicas declaraciones en las que el rapero aseguró haber pensado en no tener a su hija North West, y un supuesto episodio de crisis por su trastorno bipolar, la pareja y padres de cuatro hijos parecen haber arreglado sus diferencias.

La socialité y el cantante viajó a República Dominicana tras varias semanas de no estar juntos y, al parecer, no hubo mejor antídoto que dicho viaje en familia pues todo parece indicar que no habrá divorcio entre ambos.

El matrimonio que llegó al altar en 2014 fue visto a su llegada a Miami y de acuerdo a fuentes cercanas a la familia, la vacación en el país sudamericano fue más que efectiva.

"Tuvieron una buena semana familiar en República Dominicana. Ahora continuarán las vacaciones en Colorado. Kim y Kanye se están llevando bien. Ambos parecen mucho más felices", reportó la fuente a la revista People.

Apenas el pasado julio, surgieron fuertes rumores de que la pareja ya se encontraba en pláticas con abogados para iniciar los trámites de divorcio, todo a raíz de la polémica que el rapero levantó tras su acto de campaña como candidato a la presidencia de Estados Unidos, y una serie de tuits en los que publicó todo tipo de inconformidades que experimentaba tanto con Kim Kardashian, como con la familia de la madre de sus hijos.

Entre algunos de los tuits más controversiales que publicó el rapero, destacaron algunas aclaraciones en las que aseguró que sus hijos jamás aparecerían en revistas para adultos, como su hoy esposa alguna vez lo hizo, así como las supuestas intenciones de Kim por internarlo en un hospital psiquiátrico.

Días más tarde, la protagonista de "Keeping up with the Kardashians" alzó la voz para pedir respeto a la situación de su esposo, ya que había experimentado una crisis debido al trastorno bipolar que padece.

"Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene trastorno bipolar. Cualquiera que lo padezca o tenga un ser querido en su vida que sí lo tiene, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entenderlo. Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad, cuando se trata de salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental", explicó a finales de julio de este año.

Por ahora, parece que las cosas en la familia West-Kardashian están mejorando, pues el mismo rapero compartió un video en el que aparece junto su hija, North, haciendo un baile para celebrar el fin de semana, mientras que Kim graba toda la escena y se escuchan sus risas de fondo.