GETTY IMAGES

‘Casi mato a mi hija’: Kanye West rompe en llanto al recordar que quería que Kim abortara

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero reveló que le pidió a Kim Kardashian que interrumpiera su primer embarazo de North West, y lo que evitó que eso pasara

Tras anunciar que desea convertirse en presidente de los Estados Unidos de América, Kanye West tuvo uno de sus primeros eventos de campaña y en medio de su discurso, rompió en llanto al hablar sobre el aborto.

El rapero nunca antes había revelado que cuando se enteró que su ahora esposa, Kim Kardashian , estaba esperando a su primera hija en común, él le sugirió interrumpir su embarazo.

“Ella (Kim) lloraba (…) un mes, dos meses, tres meses estuvimos hablando del tema para que ella no tuviera al bebé, Kim ya tenía las píldoras en la mano”, relató el intérprete.

En medio de no saber qué hacer, Kanye asegura que algo inexplicable pasó que lo hizo cambiar de opinión: “Estando yo en el departamento de París, el mismo donde después robaron a Kim, tenía mi compu abierta, todas mis ideas creativas, mi línea de calzado, la portada de mi próximo tema(…) La pantalla se puso en blanco y negro y Dios me dijo: Si jodes mi visión, yo voy a joder la tuya”.

Luego de ese episodio, se puso en contacto con su pareja y le pidió que siguiera con el embarazo y que tuvieran a su primera hija, North West de ahora 8 años de edad.

West dijo que tal vez su esposa iba a querer el divorcio después de las declaraciones que él estaba dando, pero él quería contarlo; él destaca que Kardashian sí deseaba tener a su bebé y que luchó para que esta estuviera con vida.

“Incluso si mi mujer ahora quiere el divorcio por haberles contado esto, que trajo al mundo a North incluso cuando yo no quería que lo hiciera, ella luchó y decidió proteger a este bebé”, aseguró.

Entre lágrimas, relató que Kim tomó la misma decisión que su madre, pues su padre también quería que lo abortarán a él: “Mi mamá me salvó la vida, mi papá quería que abortara y mi madre salvó mi vida, no habría Kanye West porque mi papá estaba muy ocupado (…) casi mato a mi hija”.

Kim y Kanye han logrado superar cualquier obstáculo juntos y ahora disfrutan de ser padres de cuatro niños: North, Saint, Chicago y Psalm, la adoración de la pareja.