El secreto de Tom Cruise para mantenerse joven es... ¿popó de ruiseñor?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso actor jura que su secreto está en una mascarilla con excremento de pájaro

Es sabido que las y los famosos no tienen límites al probar tratamientos contra el envejecimiento, que si el oro, que si la sangre, que si el chocolate y el botox o hasta caviar se ha escuchado a muchos decir, pero pocos habían llegado tan lejos como Tom Cruise , quien aseguró que su secreto para mantenerse lozano y bello es una mascarilla con excremento de pájaro.

Según un reporte de la revista Now , el actor es fanático de un tratamiento facial que está hecho con popó de ruiseñor, salvado de arroz y agua. Y que no es tan caro como otras extravagantes fórmulas, pues cada aplicación cuesta solo 180 dólares. Nada mal para ese rostro que genera millones con cada película y que sigue igual desde 1990.

"Tom no se somete a Botox o cirugía, pero presta mucha atención a todos los tratamientos naturales nuevos y populares. Recientemente comenzó a experimentar con el excremento del ruiseñor en la cara como mascarilla. Se lo recomendó un amigo de Hollywood y los resultados han sido fantásticos", dijo una fuente Now.

Tom ha declarado en varias ocasiones que no cree que la cirugía plástica sea para él, pero que confía mucho en los tratamientos cosméticos. "Tom no ve problemas en los tratamientos faciales como si fuera vanidoso o extraño. De hecho, señala que hay modas mucho más extravagantes", declaró la misma fuente cercana al actor.

Se supone que esta técnica con deshechos es un tratamiento japonés muy antiguo que ponían en práctica las geishas más refinadas y que otra fiel seguidora de la técnica es Victoria Beckham, de quien se sospecha fue ella quien la recomendó a Tom, pues se dice que son muy amigos.