Sia revela cómo evitó que su pequeña bailarina fuera víctima de Harvey Weinstein

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante contó que Weinstein invitó a Maddie a viajar con él en su avión privado

Si algo es bonito en el mundo —del espectáculo—, esa es Sia. Y es que la cantante no deja de sorprender con sus actos dignos de cualquier historieta de superhéroes; primero el hecho de adoptar a dos jóvenes víctimas del sistema de asistencia social , luego dar permiso a una fan mexicana de monetizar sus canciones para reunir fondos contra el cáncer y, por último, salvar a Maddie Ziegler, su pequeña bailarina en Chandelier, de ser víctima de Harvey Weinstein.

Sia contó esta última historia en el programa de radio Zach Sang Show, ahí reveló que intervino cuando Weinstein invitó a Ziegler a volar en su avión privado.

“Sabes que la mantuve fuera de un avión en el que Harvey Weinstein intentó subirla. Sé que hay momentos en que mi percepción realmente ha marcado la diferencia, como mantenerla a salvo. Sí, eso fue realmente asqueroso", dijo Sia sobre las terribles intenciones del productor de Hollywood que ahora cumple una condena de 23 años en la cárcel por delitos sexuales.

Y no sólo lo evitó en el momento preciso, inmediatamente después, Sia contactó a la madre de su bailarina para advertirle y pedirle que no permitiera que Maddie estuviera cerca de Weinstein. "Por favor, no hagas eso, no hagas eso, no hagas eso", asegura la cantante de 44 años que le dijo a la madre de la entonces menor.

Aunque Sia no reveló cuándo fue el momento exacto de la invitación de Weinstein, se deduce que todo pasó mientras estaban de gira con el sencillo Chandelier, en 2014, cuando Maddie tenía sólo 12 años.