Marysol Sosa

Instagram @marysol_sosa

Tras caída en televisión, hija de José José confiesa cómo se encuentra

facebook

twitter

whatsapp

Email

La semana pasada, con cinco meses de embarazo, Marysol, hija de José José sufrió una caída en programa de televisión

El pasado 26 de febrero, la hija de José José y Anel Noreña, Marysol , se cayó en un programa de televisión matutino mientras estaban en una sesión de cocina. Lo que espantó al público fue que Marysol tiene cinco meses de embarazo y que sí se dio un fuerte golpe.

Días después, la también cantante, compartió en sus redes sociales que se encontraba bien mientras se dirigía al Centro Cristiano Izcalli.
“Mi gente bonita, ¿cómo están? Buenas tardes tengan todos ustedes. Es sábado, ya acaba hoy febrero y quiero aprovechar este medio para dejarles saber a todas las personas que tan amablemente han estado preocupadas por mi persona y por mi bebé que no se apuren por favor”, añadió.

Además, Marysol quiso agradecer a la gente que se preocupó por ella tras su tropiezo, pues no se había percatado que hubo mucha gente que le escribió mostrando su inquietud.

“Hasta hoy, literal, vi, por medio de las redes, cómo se vio en televisión y sí, no manchen, creo que fue como muy impactante porque de la nada me desaparecí, no sé si le vieron la cara a Luzma y a Paulina, que sobretodo Paulina amablemente fue la que más me jaló. Sepan nuevamente que no me caí, que fuera de que medio me torcí el pie derecho, no pasó nada, ¿de acuerdo? Estamos bien, no hemos padecido nada, quiero dejarles saber que vamos hoy, gracias a Dios”, expresó.

Ahora, ella aclara que se encuentra bien de salud, al igual que su bebé. “Los bendigo, los quiero, les agradezco su tiempo y sepan que estamos muy bien. Cuídense mucho, bendiciones a todos”, concluyó.

Recientemente, Marysol también anunció el nombre que le pondrá a su hijo, que será en honor a su padre fallecido. “Nosotros ya habíamos planeado que de tener otro hijo y de que fuera niño le pondríamos Patricio, (después de enterarse que tendrán un niño) yo ya lo había platicado con mi marido, la verdad, entre que se ha ido mi papá, entonces quizá José Patricio, ya estamos en eso”,