Tras dar a luz, Fátima Torre comparte el emotivo encuentro de sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz les dedicó un mensaje a sus hijos a través de sus redes sociales

Recientemente, Fátima Torre se convirtió en madre por segunda ocasión, y no dudó en compartir el primer encuentro de sus hijos Isabella y Diego, quienes al fin pudieron conocerse.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz quiso mostrar el bello momento de sus bebés.

Fátima escribió un mensaje de reflexión en el pie de foto, en el que se puede leer: “Retomando redes después de una semana de adaptación. Gracias a Dios nos ha ido increíble, Diego se porta súper bien, solo duerme y come y la pregunta esperada... ¿Cómo lo tomó Isabella? Pues súper enamorada de su hermanito, lo recibió con muchísima ternura y amor, es una gran hermana mayor; me ayuda a bañarlo y hasta le quiere dar de comer”.

Antes de dar a luz, la actriz había manifestado su preocupación por tener a su bebé en medio de la crisis pandémica que vive el mundo. Pero eso no fue un impedimento para demostrar su actitud positiva y decirles a todas las mujeres embarazadas, no temer, pues un bebé “es un regalo de la vida”.

“Ahí vamos lográndolo en este ambiente de incertidumbre y miedo por el Covid, pero ¡¡¡¡agradecidos de poder estar los 4 juntos y traer este milagro al mundo!!! ¡¡Mamitas embarazadas o recientes no tengan miedo!! ¡¡Esto va a pasar!! Tratemos de disfrutarnos encerrados en casita y valorar diario las pequeñas cosas que nos hacen felices como este momento”, agregó.

La publicación tuvo varias reacciones por parte de sus seguidores pero las que llamaron la atención fueron la de las famosas que hace poco debutaron como mamás o que están a punto de convertirse en madres, como son Mariana Botas, Nashla Aguilar y Erika de la Rosa.

Diego es fruto del matrimonio que tiene con Héctor Salazar, padre de su primera hija, Isabella.