Tras perder una pierna, Daniella Álvarez posa por primera vez en la portada de una revista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exreina de belleza Colombia mostró orgullosa una nueva versión de sí misma

Daniella Álvarez , ex miss Mundo Colombia, se ha convertido en un ejemplo para muchas personas, pues luego de que le amputaran la pierna izquierda por una complicación que tuvo durante una operación, ella se ha mantenido positiva ante las dificultades.

Ahora, la modelo sorprendió a sus seguidores al compartir la noticia de que aparecía en la portada de una revista nacional de su país natal (Aló), en donde posa con un body negro sentada sobre una silla.

Conoce la historia de Daniella Álvarez aquí

“¡Wow, qué sorpresa tan linda esta portada! Lo más lindo es que, aunque falte un pedacito de mí, mis ojos siguen viendo a la Daniella que he sido siempre, alegre, llena de fe y con muchos sueños por delante. Aquí, abrí mi corazón para contarles más de todo este proceso de pérdida por el que he pasado y cómo lo he afrontado junto a mi familia”, escribió en el pie de la publicación.

Dentro de la edición de la revista, Álvarez contó la historia de cómo ha cambiado su vida luego de haber perdido parte de su pierna izquierda por una isquemia, y ahora, en este proceso de recuperación, debe tomar 24 pastillas para evitar que se le formen trombos en el cuerpo.

“La exreina, presentadora y empresaria, nos cuenta su historia de resiliencia y superación. Ella es una auténtica mujer valiente, que irradia luz y poderío en cada una de sus palabras y nos enseña a valorar lo realmente importante”, se lee dentro de la edición.

A pesar de las dificultades que ha vivido, Daniella se ha mostrado siempre agradecida por su vida, mostrándose alegre a sus seguidores, y siendo una motivación para muchas personas.