INSTAGRAM @TAHJ_MOWRY

Un exnovio de Naya Rivera le escribe desgarrador mensaje: 'No he dejado de amarte'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Tahj Mowry compartió unas fotografías con Naya en Instagram y habló de lo mucho que la sigue amando y el dolor que le causa su partida

Tras la inesperada muerte de Naya Rivera , su exesposo Ryan Dorsey habló de lo difícil que será para él criar a Josey, sin la presencia de la famosa actriz de Glee.

Ahora uno de sus exnovios, el actor Tahj Mowey , utilizó sus redes sociales para escribirle una desgarradora carta sobre los sentimientos que aún tiene por ella.

Antes de que localizaran su cuerpo en el Lago Piru, donde se le vio la última vez con su pequeño hijo, Tahj tenía la esperanza de que la encontrarían con vida, sin embargo, no fue así.

El 10 de julio escribió, “Mi dulce Naya, decir que estoy devastado sería quedarse corto. Esto es una pesadilla. Todos los días se vuelve más difícil. Sin embargo, tengo la esperanza de que te encuentren”.

En esa misma publicación, se lee lo que Rivera significó en su vida y el peso tan importante que sigue teniendo, pues a pesar de que ya no eran pareja, él asegura que no ha dejado de amarla.

“Crecimos juntos. Nos hicimos adultos juntos. Experimentamos tantas primeras veces juntos. Fuiste mi primera experiencia en todo: amor, intimidad, ruptura. Nos rompimos el corazón y lo enmendamos juntos, más de una vez. Nunca dejaré de pensar en ti. Ninguna mujer ha llegado a darme lo que me diste o hacerme sentir lo que tú. Nunca me ha gustado admitirlo pero nunca he dejado de amarte”.

Tahj publicó otras dos postales en las que aparece con la actriz; en una de ellas expresó: “Siempre serás mi compañera de baile favorita” y en la segunda: “Descansa en poder y en paz, Naya Marie”.

Tristemente, las esperanzas que tenían sus familiares, amigos y fanáticos de que se encontrara con vida acabaron; fue víctima de un ahogamiento por tratar de salvar la vida de su pequeño hijo de cuatro años de edad.