Tras muerte de Naya Rivera, su ex está devastado: no se imagina criando a su hijo sin ella

Ryan Dorsey ha estado junto a su pequeño de 4 años, desde que se reportó la desaparición de la actriz

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
Naya Rivera y Ryan Dorsey
Naya Rivera y Ryan Dorsey
Imagen GETTY IMAGES

Tras darse a conocer la muerte de Naya Rivera, familiares, amigos y fans de la actriz no pueden creer lo que sucedió con la joven actriz de Glee.

“Mamá saltó y no volvió”, fueron las palabras de su hijo, Josey de cuatro años luego de fuera encontrado solo en el bote que la actriz de Glee rentara en el algo Piru
Video ¿Quién es Naya Rivera? La actriz de “Glee” desaparecida en un lago de California


Su exesposo, el actor Ryan Dorsey está devastado, pese a que ya no era pareja de la famosa artista. De acuerdo a la revista People, una fuente cercana a Ryan declaró que, la pérdida de Naya ha sido muy dura para él, incluso no ha podido conciliar el sueño desde que se dio a conocer la noticia de su desaparición.

PUBLICIDAD

Sin embargo, lo que más le preocupa es la crianza del hijo que procrearon juntos, Josey, un niño de cuatro años, que estuvo con su madre hasta sus últimos momentos de vida.

“Ryan casi no ha dormido. Es una pesadilla, aunque no estaban (como pareja) con Naya, es la mamá de Josey yél necesita a su mamá”, dijo la misma fuente.


La actriz que dio vida a Santana en ‘Glee’ fue reportada como desaparecida el 8 de julio cuando fue a el Lago Piru en California, para disfrutar de un paseo en bote junto a su hijo.

El 13 de julio encontraron su cuerpo en aquellas aguas y conforme el reporte de las autoridades estadounidenses, Naya se habría ahogado tras ayudar a su pequeño a ponerse a salvo en el bote, pues Josey fue encontrado dormido y con el salvavidas puesto.

“Creemos que Naya reunió suficiente energía para subir a su hijo al bote, pero no la suficiente para salvarse”, declaró uno de los encargados de la investigación.

Naya y Ryan se casaron en el 2014, tuvieron un hijo, Josey, y tras cuatro años de matrimonio, decidieron divorciarse pero mantenían una relación cordial por su retoño.