GETTY IMAGES

Victoria Beckham sí sonríe, con esta foto su hijo lo demuestra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cruz, uno de sus hijos, bromeó con la diseñadora en redes sociales y, el exfutbolista se unió al chiste

Como nunca antes, Victoria Beckham se muestra sonriendo en una foto, algo que parecía imposible y que nunca lograron los paparazzi, pero su hijo Cruz lo ha capturado.

A través de Instagram , el adolescente publicó la foto en la que aparecen los dos en bata de año, parece ser que fue de hace algunos años atrás, y para acompañarla escribió: “Aparentemente, mi mamá sonríe” junto con un emoji de corazón y otro de una carita feliz.

La imagen generó miles de comentarios de sus fans, en los que se mostraban sorprendidos porque nunca habían visto sonreír a la diseñadora de modas.

Pero el mensaje que más llamó la atención fue el de su esposo, David Beckham , quién también quedó deslumbrado ante la dentadura de su amada.

“¿Qué tan blancos son los dientes de mamá Victoria? Es Ross de Friends?”, haciendo referencia a que la blancura de los dientes se parece a un capítulo de la exitosa serie de Friends en la que Ross, papel interpretado por David Schwimmer, se hace un tratamiento para blanquear los dientes, pero quedan súper blancos.

Mucho se ha hablado de por qué nunca muestra su sonrisa y esto se debe a que prefiere mostrar seriedad, aparentemente por cuestiones fashionistas, de acuerdo con información de la revista ¡Hola! .

En una entrevista que concedió para The New York Times comentó que prefiere no hacerlo para evitar verse como “tonta”. “Siento que tengo una responsabilidad con la comunidad de la moda, cuando estás en una posición en el que te toman fotos mientras caminas por las calles, podrías verte un poco tonta si estás sonriendo todo el tiempo.

¿Qué tal se ve Victoria sonriendo?