null: nullpx

Yalitza Aparicio: así le fue conduciendo por primera vez el show previo a los Golden Globes

La protagonista de 'Roma' levantó suspiros con su vestuario y dividió opiniones por su participación en los premios
Publicado 28 Feb 2021 – 09:04 PM ESTActualizado 28 Feb 2021 – 09:07 PM EST
Comparte

Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras; todos sus looks en los Latin Grammy's 2020

Loading
Cargando galería

Enfundada en un hermoso vestido de Kris Goyri y con joyas de Daniela Villegas, así es como lució Yalitza Aparicio en el show previo de los Golden Globes. La actriz co-condujo junto a Lety Sahagun por poco menos de una hora un resumen de lo que se esperaba de la premiación.

Unas cuatro horas antes de su participación, Yalitza compartió algunas stories en Instagram donde mostró su preparación en maquillaje y vestuario y su nerviosismo por ser esta su primera vez en conducir algo para televisión.

Sobre su vestuario y maquillaje, la nominada al Oscar como mejor actriz recibió un montón de halagos, pues Yali lució muy bien formas y colores.


Pero no todo fue color de rosa (mexicano, como su blusa) para ella, pues hubo algunos que criticaron el tono forzado al hablar de actores, programas, películas y la atípica entrega de premios, que por primera vez se hizo sin alfombra roja presente y sin famosos en el evento, sino con algunos invitados especiales: personal médico de primera línea en la pandemia de Covid-19.


Así, entre: “Lamentable conducción/presentación de #YalitzaAparicio para los #GoldenGlobes y “ Qué bella parece una flor. Súper talentosa”, Yali se estrenó en un campo completamente nuevo a lo que había hecho hasta ahora, pues aunque lleva ya más de 100 mil suscriptores en su canal de Youtube, donde platica de sus intereses, no había tenido la experiencia de leer un guión e improvisar con él, y se notó.


Comparte