Ver video

Así se ve Yalitza Aparcio en la portada de una exclusiva revista de arte

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz posó para King Kong Magazine, que tiene una edición limitada y ya está en preventa

Desde su participación en Roma y su nominación al Oscar, Yalitza Aparicio ha dejado en claro que da pasos firmes respecto a participar en otro proyecto fílmico pero que mientras eso pasa, se da la libertad de hacer grandes portadas de revista y divertirse con su propio canal de Youtube , donde tiene ya varios videos contando un poco más de su vida y sus intereses personales.

Y es así que, en esta tendencia de portadas en su carrera, ahora la actriz posó pero para una revista de arte, algo poco común para los actores y actrices en México.

Saliéndose de todo molde, Aparicio es la portada de King Kong Magazine , una colección de revistas de edición limitada que se hace llamar así misma como “La biblia de los artistas”.

Siempre hay que aprovechar cada minuto, cada segundo, cada oportunidad que se te presenta para aprender de personas tan maravillosas”, fue lo que escribió Yalitza al dar a conocer su participación en la revista donde platica con Zélika García, la cara y principal organizadora de Zsona Maco , una feria de arte contemporáneo que comenzó en 2003 y que año con año da mucho de qué hablar entre expertos, interesados y curiosos del arte.

Además de esta prometida charla entre la actriz y García, y la sesión fotográfica, se anunció que la revista contendrá ensayos en inglés, español y mixteco.

Eso sí, la aparición de la famosa Yalitza marca, desde ya, el inicio de una controvertida semana del arte que tendrá una versión especial del 27 de abril al 2 de mayo donde varias galerías tendrán exposiciones a puertas abiertas, lo que seguro levantará distintas opiniones por estar en medio de una crisis económica y de salud mundial que le ha pegado muy fuerte a México.