‘The Crown’ anuncia su temporada final; no veremos a Meghan y Harry en la serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Príncipe Harry declaró que se aseguraría que no contaran su historia en el show

The Crown (2016) llegará a su fin en la quinta temporada, según anunció Netflix en su cuenta de Twitter , confirmando que la serie no mostrará eventos recientes de la monarquía, entre ellos la relación de Meghan y Harry .

“Me imaginé que ‘The Crown’ duraría seis temporadas, pero ahora que empezamos a trabajar en las historias para la quinta temporada es claro, para mí, que este es el mejor momento y lugar para parar”, dijo su creador, Peter Morgan, a People .

En la cuenta de Twitter de la serie, también se reveló que Imelda Staunton será quien dará vida a la Reina Isabel II en la temporada final, reemplazando a Olivia Colman.

Staunton es conocida por su papel en la saga de Harry Potter, en la que interpretó a la malvada maestra, Dolores Umbridge.

“Como actriz, fue una alegría ver a Claire Foy y Olivia Colman plasmar algo tan especial y único a los guiones de Peter Morgan. Estoy honrada de integrarme a un equipo creativo tan excepcional y llevar a ‘The Crown’ a su conclusión”, mencionó la actriz en un comunicado.

Esta revelación seguramente será un alivio para el Príncipe Harry, quien estaba preocupado porque el programa llegara a su época y se representara de manera érronea su historia con Meghan Markle.

“Cuando fui a entrevistarlo al Palacio, lo primero que Harry me dijo cuando me estrechó la mano fue, ’¿Estás viendo The Crown?’, contó la autora Angela Levin a la BBC.

“Voy a asegurarme de detenerlo antes de que lleguen a mí”, bromeó al respecto.

Sin embargo, el creador de la serie ya había afirmado a Entertainment Weekly en el 2018 que se sentiría “incómodo”, escribiendo sobre momentos tan recientes.