J.Lo y Adamari Lopez comparten el mismo corte de cabello y reviven una tendencia noventera

Una foto de Jennifer Lopez junto a la actriz boricua demostró que ambas comparten más que el apellido; ¡también el estilo de melena!

logo

Durante su gira de medios por la película "Hustlers" (2019), Jennifer Lopez sorprendió en alfombras rojas y entrevistas con un nuevo corte de cabello que revivió toda la nostalgia noventera, esto pues se trataba del clásico bob largo o lob.

En su visita a un programa de televisión latino, la también cantante y bailarina se tomó una fotografía con la conductora y actriz boricua, Adamari Lopez.

En la imagen, fue imposible ignorar el parecido entre looks de cabello, ya que J.Lo y Adamari no sólo comparten apellido, ¡también estilo en su estilo de melena!

Publicidad

Aunque pareciera que este tipo de cabello no tiene diferencia a otros de los cortes más vistos en tendencias del 2019, la realidad es que este bob largo o lob, lleva la particularidad de tener un estilo cóncavo, es decir que con una curva.

De esta forma en la parte trasera de la cabeza, el pelo lucirá un corte recto, mientras que en el área de los lados desciende sutilmente en su longitud.

Este tipo de corte le queda a casi todo tipo de cabello, únicamente bajo la recomendación de que, en caso de tener el pelo ondulado o rizado, es necesario dejarlo un poco más largo, debido a que cuando el cabello rizado se seca tiende a disminuir su longitud.

Publicidad

Otra recomendación a la hora de elegir un lob cóncavo o bob largo es tener cuidado si tu tipo de cara es demasiado ovalada o alargada, ya que este estilo provoca que, visualmente, el rostro se alargue aún más.

Por otro lado, esta tendencia es más recomendable para chicas con cara redonda, sin embargo, se sugiere que el largo del cabello termine por debajo del mentón, ya que por lo contrario el efecto sería contraproducente, haciendo lucir el rostro aún más circular.

Jennifer y Adamari López no son las únicas que se unieron a esta tendencia de cabello en 2019, otras famosas como Kim Kardashian y Emily Ratajkowski también adoptaron este look que, definitivamente nos remite a un estilo bastante noventero.

Entre algunas de las personalidades que mejor lucieron este corte a mediados de la década de los noventa fueron las modelos Naomi Campbell, Christy Turlington, e incluso la actriz de “Loco por Mary”, Cameron Diaz.

¿Buscas cambio de look en la siguiente temporada de otoño-invierno 2019? Mira aquí una galería con las mejores tendencias de corte de cabello.

El ‘bob’ es el corte del verano y estas celebridades muestran cómo utilizarlo

El ‘bob’ es el corte del verano y estas celebridades muestran cómo utilizarlo

El corte tipo bob es una opción ideal para el verano, ya que se puede optar por distintos estilos y es ideal para refrescar tu look con la llegada de los días cálidos.

AP
1 / 10