MEZCALENT

Horacio Pancheri rompe el silencio sobre su video íntimo: ‘Se filtró, ya está, ahí quedó’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló del video sexual que se filtró en las redes sociales

Horacio Pancheri habló por primera vez del video íntimo que se filtró en las redes sociales confirmando que, aunque sí es él quien lo protagoniza, fue algo que pasó tiempo atrás.

Pese a que había evadido discutir el tema en público, el actor finalmente decidió hacerle frente a los rumores, afirmando que es algo que le podría pasar a cualquiera.

“(Son) cosas que pasan, ustedes también lo hicieron seguramente… Pasa que no les filtraron, como a mí, la información… A todos nos pasa, nos puede pasar, no me justifico”, dijo el argentino en la premiere de la obra “Los Negros Pájaros del Adiós”.

Al ser cuestionado si iba dirigido a su actual pareja, Marimar Vega, él aclaró que se lo mandó a una ex hace unos años y se puede demostrar porque no trae sus tatuajes.

“Son cosas que violaron mi teléfono. (Son) cosas mías, cosas que pasan, se filtró, ya está, ahí quedó. (Se lo mandé a una pareja), pero eso es muy personal (…). No sé quién lo hizo, (entonces) ¿a quién voy a demandar? Si supiese quién lo hizo, lo demandaría”, agregó Pancheri.

En el mundo del espectáculo, son varios los casos de la invasión de su privacidad, siendo el del exfutbolista Luis Roberto Alves “Zague” uno de los que acaparó las noticias en el 2018.

Fuera de México, Bella Thorne fue una de las celebridades que fue víctima de un hacker, pero antes de que fueran publicadas, ella decidió ser quien las sacara a la luz para ponerle fin a las extorsiones.

Esta problemática ha resultado en un activismo dedicado al respeto a la intimidad y Ana Baquedano es una de las personas que se dedican a crear conciencia sobre ello en el país.

“Todas las personas tenemos derecho de vivir nuestra sexualidad como elijamos y nadie tiene porqué querernos hacer sentir mal al respecto. Pero aunque esas fotos y videos no eran para difundirse, si ya están afuera, nos toca recordarnos a nosotras mismas que no son nada más que eso, son archivos que no tienen ningún poder sobre nosotros”, recomendó Baquedano en una entrevista para UNICABLE.