INSTAGRAM @ANABRECO

Ana Brenda Contreras sorprende con radical cambio de look; ahora su cabello es rubio platinado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió su nueva imagen en redes sociales

Sea cual sea el color de su cabello, Ana Brenda Contreras luce bien con lo que se ponga. Y el fin de semana lo demostró, ya que sorprendió a sus seguidores con su nuevo look. Dejo atrás su melena castaña oscura y ahora es rubia platinada.

En Instagram , posteó una imagen en donde se ve sentada sobre el suelo, frente a un espejo y presumiendo su nueva imagen.

Lo único que escribió en el pie de su publicación fue: “Holi”, sin dar más detalles sobre su nuevo cambio de look; si fue porque quiso experimentar con su cabello en esta cuarentena, tal y como muchos famosos, o es para un nuevo personaje.

Parece ser que este nuevo look fue del gusto de sus seguidores, pues rápidamente generó miles de “Me gusta” y de comentarios en los que aplaudieron lo bien que se ve; aunque muchos creyeron que tal vez se trata de una peluca.

Sus amigas del medio artístico también le dejaron mensajes, entre ellas: Maite Perroni le comentó “Qué cool”; “Qué guapa” fue lo que Sandra Echeverría le escribió; así como otros mensajes de Angelique Boyer, Erika Saba y Fabiola Campomanes.

Hasta el momento, la protagonista de telenovelas no ha dicho nada más sobre su decisión de cambiar radicalmente el tono de su cabello. Habría que esperar a que la artista comparta a qué se debe su inesperada transformación.