Maite Perroni apuesta por normalizar la sexualidad en libertad en su nueva serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz revela que aceptó participar en ‘Oscuro deseo’ para derribar estereotipos sexuales que se le atribuyen a las mujeres

Esta semana se estrenó en Netflix la serie ‘Oscuro deseo’, que protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer , plantea la liberación sexual de una mujer.

La misma Perroni describió a 'Oscuro deseo' como un thriller erótico, y hace unos días, en una entrevista habló de la importancia de la sexualidad en esta serie y en su vida.

“Esta es una sociedad llena de estereotipos, de prejuicios. Al hombre se le aplaude y se le ponen medallas de oro por tener una vida sexual activa, mientras que a las mujeres se les sataniza por tener una vida activa; ‘tenemos que ser mujeres decentes’ (...) creo que tanto la mujer como el hombre tienen derecho a disfrutar de su sexualidad en libertad”, dijo Maite a El Universal.

Sobre su papel, Maite aseguró que está convencida de que al mostrar estos personajes como personas libres se comparte la idea de que “las mujeres también tenemos deseos, necesidades. Ponerlo sobre la mesa es tener ante los ojos de los espectadores una realidad que ha estado allí, de la que hay que hablar”.

Maite negó que 'Oscuro deseo' sea una telenovela disfrazada de serie, aunque las primeras reseñas al estreno no han sido favorables, sino más bien fuertes críticas que subrayan que no es lo que promete, sino que reafirma estereotipos con malas actuaciones y diálogos poco creíbles.

Por lo pronto, la gente le está dando clic a esta miniserie en la que también participan Erik Hayser y Alejandro Speitzer, quien se ha lucido en 'Élite' y lleva meses bajo los reflectores por su relación con la actriz española Ester Expósito.