Ver video

Anahí confirma que RBD sí lanzará música nueva

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante adelantó que la banda tiene una sorpresa para noviembre

Hace unas semanas, las redes sociales se volvieron locas con el anuncio de RBD ingresaría a las plataformas digitales de música. Y es que después de mucha espera y pedirlo tanto, el milagro de los derechos en streaming se le concedió a los fans.

Pero eso no fue todo, días después de saber que podías poner cualquier éxito de la banda en la plataforma que quisieras, se supo que el grupo regresaría con algunas presentaciones, eso sí, sin Alfonso Herrera ni Dulce María, quien está a punto de convertirse en madre.

Parecía que la buena suerte sonreía hasta ahí a los fans de todo el mundo, pero no, hubo más y hace unas horas Anahí reveló que hay más noticias: “Les tenemos una nueva sorpresa. A finales de noviembre van a tener música nueva”, anunció en redes sociales .

Todo parece indicar que noviembre será el mes en que aparezca la música nueva, sólo unas semanas antes de la reunión oficial de la banda tras 12 años de haberse separado. Eso sí, aún no se sabe si se tratará de sólo un par de canciones o un disco completo.

Sobre el concierto virtual, Anahí también adelantó que habrá visuales impresionantes donde cada integrante plasmará su estilo.

Rebelde va a ser una sorpresa increíble que no se la imaginan, esa fue una idea de Christopher que me encantó (…), las ideas de Maite han sido pieza clave y Christian tiene las ocurrencias más increíbles”, dijo en una entrevista en el programa ‘Hoy’.