Ángela Aguilar convierte un pañuelo en blusa y el resultado es de lo más 'chic'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira cómo replicar el look de la adolescente, el cual será tendencia en la próxima llegada de la primavera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las tendencias más dosmileras y nostálgicas regresa en el 2021 y es el uso de pañuelos de seda como tops. Una diva de la música que, sin duda, ya aprobó este look es Ángela Aguilar.

La joven hija de Pepe Aguilar presumió un increíble look con pañuelo café con puntos blancos en el que demostró que no se necesita más que un poco de imaginación y estilo darle otro divertido uso a esta tradicional prenda.

Con la próxima llegada de la Primavera, los días de sol, día de campo y playa cada día están más cerca y hay varias famosas presumiendo cuáles serán algunos de sus looks para lucir durante la siguiente temporada de calor.

La cantante de "Dime cómo quieres" revivió esta tendencia dosmilera, la cual llegó a popularizarse por estrellas del pop como Beyoncé, Christina Aguilera y Pink.

El regreso de este estilo comenzó a verse en pasarelas de moda a principios del 2019, con looks protagonizados por modelos como Kendall Jener para el catálogo de Primavera-Verano de Tod's.

Mientras hay diversas formas de llevar este estilo, como con un escote topless, dejando al descubierto los hombros y amarrando el pañuelo por la espalda, también puede tener una versión menos reveladora, como en el caso del look de Ángela Aguilar, amarrando la prenda por el cuello.

La joven promesa de la música ranchera se llenó de piropos al lucir tan ingenioso y sencillo look, el cual ya promete ser replicado por muchas de sus fans, aunque, claro, no faltaron las bromas de sus seguidores.

"Esta bonito el mantel de mesa", escribió un cibernauta, a lo que Ángela respondió con una carcajada.