Anne Hathaway convirtió un diseño de pasarela en el mejor look de maternidad

La futura mamá desafió todo sobre código de vestimenta para embarazadas y creó el mejor outfit monocromático de dos piezas

logo

Durante el embarazo, en normal tener dudas de moda cuando se trata de elegir el look perfecto de maternidad, sobre todo si se trata de un evento de gala; la actriz de El Diario de la Princesa (2001), Anne Hathaway, demostró que un abultado vientre puede incluso ser el protagonista de un look de futura mamá.

La actriz estadounidense llegó al preestreno de su próxima serie Modern Love (2019), usando un top de Oscar de la Renta, en el cual originalmente no estaba diseñado para maternidad, sin embargo, ella aprovechó el diseño de los holanes, creando una tierna “carpa” que cubría el vientre en el que espera a su segundo hijo.

Este diseño, el cual apenas hace unas semanas desfiló por primera vez en la Semana de la Moda en Nueva York, originalmente consiste en un top con holán y manga asimétrica, una mini falda, un decorado de color negro en la parte central y un dramático sombrero negro de playa.

Publicidad

Por su parte, la protagonista de Modern Love (2019), serie en la que interpreta a una mujer diagnosticada con trastorno bipolar, Anne Hathaway decidió cambiar la falda por un pantalón, así como quitar el accesorio bordado en negro, no sólo para conseguir un look más minimalista, sino para volver de su pancita de embarazo el protagonista del look.

Otra forma de agrandar el volumen en esta parte del cuerpo durante los últimos meses de embarazo, puede ser con vestidos en corte tipo imperio, haciendo que el talle del busto esté más ajustado, mientras la caída es suelta.

Accesorios como un moño en la espalda, es también favorable para un look de embarazo, pues no sólo aportará volumen, sino que le dará un toque bastante femenino y tierno al outfit final.

Publicidad

11 Transformaciones de cabello en celebridades que te inspirarán a un cambio

11 Transformaciones de cabello en celebridades que te inspirarán a un cambio

La actriz Anne Hathaway tuvo una temporada con una melena entre rubia y cobriza, sin embargo ha regresado a su castaño chocolate; aquí algunos cambios de looks en famosas que te inspirarán a buscar una transformación.

AP / Instagram
1 / 11