null: nullpx

Así es la glamurosa vida de Lourdes, la famosa hija de Madonna

La joven de 25 años ha decidido seguir los pasos de la 'Reina del pop'
Publicado 25 Ago 2022 – 02:03 PM EDTActualizado 25 Ago 2022 – 02:03 PM EDT
Comparte
Default image alt
A sus 25 años, la joven ha decidido seguir los pasos de su madre en la música Crédito: Getty Images

Tras varios años dedicada al mundo de la moda, el baile y otras artes escénicas, Lourdes Leon ha decidido seguir los pasos de su madre con su reciente debut en la industria musical.

La hija mayor de Madonna ha logrado convertirse en toda una celebridad y brillar por sí misma sin que la fama de su madre opaque su salto al estrellato, eligiendo las redes sociales para darse a conocer ante el público.

Así es la vida glamurosa de Lourdes Leon

El año pasado, Lolahol estuvo presente en la MET gala tras haber protagonizado su primer número en una prestigiosa revista de moda marcando un parteaguas en su joven carrera que le permitió ser considerada una exitosa modelo.

Desde hace unos años, L ourdes se ha esforzado por hacerse de un nombre propio en la industria al grado de desaparecer del panorama mediático para desvincularse de la imagen de la intérprete de ‘Material Girl’.

También ha estudiado en la universidad e incluso, ella misma se ha encargado de los costos de su educación, mudándose a un barrio de Nueva York que generó una gran cantidad de elogios por parte de Madonna hacia ella.

En más de una ocasión, la hija de la cantante ha declarado que desde pequeña fue educada para ser consciente del “privilegio extremo” en el que creció, sin embargo, tanto ella como sus hermanos siempre fueron alentados para ser económicamente independientes y no depender de nadie.

¿Quién es el papá de Lourdes Leon?

Lourdes Leon nació el 14 de octubre de 1996 producto de la relación entre Madonna y su entrenador personal en aquel entonces, Carlos León, a quien conoció en Nueva York y con el que mantuvo un intenso romance que comenzó en 1994 y llegó a su fin en 1997.

El cubano también ha incursionado en el mundo de la actuación, participando en diferente producciones entre las que destacan ‘The last Marshal’ y la serie de televisión ‘CSI Miami’.


Comparte