INSTAGRAM

Bella Hadid se cambia color de cabello: de castaño oscuro a lavanda

facebook

twitter

whatsapp

Email

En estos días de cuarentena, la modelo cayó en la tentación y renovó su imagen

En estos días en los que la mayoría ha permanecido en casa, muchos han sido los famosos que se han atrevido a cambiarse de look y compartir los resultados con sus seguidores.

Tal es el caso de Bella Hadid , ya que dejó atrás el color castaño oscuro de su cabello y lo cambió por un lavanda con un toque en color gris.

La modelo de 23 años de edad, utilizó Tik Tok para mostrar cómo había quedado. En el video se ve a Bella con su mejor amiga, Lauren Perez, ambas con el mismo color en su cabeza.

En el clip, las dos dicen al mismo tiempo: “Hey, ¿ustedes creen que parecemos gemelas? No, no lo somos, ¿creen que parecemos hermanas? No, no lo somos, ¿Creen qué parecemos primas? Pues no somos, solo somos mejores amigas”.

Seguramente fue un día de chicas, en el cual optaron por modificar su imagen en casa. Además, lo hicieron usando ropa casual y completamente al natural, sin una gota de maquillaje.

Ricky Martin, Dua Lipa y Elle Fanning son algunas de las celebridades que no pierden el tiempo y también utilizaron la cuarentena para mejorar su imagen.

Aquí un recuento de todos los looks: