La cantante no está de acuerdo con la actitud de su expareja en público

Getty Images

¿Celos? Así reaccionó Shakira al beso de Piqué y su nueva novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante está muy molesta con la actitud del futbolista español

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo parece indicar que la polémica en torno a la separación de Shakira y Gerard Piqué está lejos de llegar a su fin, pues recientemente salió a la luz un video en el que se puede ver al futbolista en un apasionado beso con su nueva pareja , Clara Chia Marti, situación que habría generado una reacción negativa en la intérprete del tema 'Te Felicito'.

¿Cómo reaccionó Shakira al beso de Piqué y su nueva novia?

Al parecer, la cantante se encuentra bastante molesta con su expareja por esta acción que habría roto uno de los acuerdos que involucra la complicada batalla legal que enfrentan por la custodia de sus hijos y que incluso, podría afectar un posible acuerdo entre ambos.

¿En qué consiste el acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué?

Ante los rumores de una posible infidelidad que surgieron tras darse a conocer la separación de la pareja, Shakira decidió tomar acciones en el asunto y llegó a un acuerdo con Gerard Piqué en el que se estipuló que bajo ningún motivo tendrían que exponerse en publico junto a sus nuevas parejas durante un año.

El principal motivo para que la colombiana fuera tajante con este pacto fueron sus dos hijos, Milan y Sasha, pues tiene como finalidad no afectarlos ya que podrían llegar a sufrir algún daño psicológico.

Shakira y Gerard Piqué irán a juicio por la custodia de sus hijos

Tras no poder llegar a un acuerdo para evitar un conflicto legal, la colombiana y el deportista español se verán las caras en los juzgados por la custodia de sus hijos, ya que de acuerdo a fuentes cercanas a las celebridades, las negociaciones se han roto por completo.

Esto representa un fuerte golpe para Shakira a nivel de exposición mediática, pues también planea ir a juicio por fraude fiscal en España, luego de rechazar la propuesta realizada por la fiscalía.