Eiza González: divina y con fleco a los 30; una gran lección de estilo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz parece haber encontrado el look que todas vamos a envidiarle.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace muy poco que Eiza González nos dejó boquiabiertos al presentarse en una entrega de premios con el cabello completamente rubio, como si hubiese omitido aplicar el tinte después de una decoloración profunda. Las críticas y alabanzas vinieron en partes iguales, pero al final la actriz salió airosa de ese momento que después otras actrices repitieron.

Ahora, con el color en su lugar, Eiza decidió volver a un look con el que ya la habíamos visto, pero parece que no lo suficiente: el fleco. Pero no cualquier fleco, sino uno muy equilibrado, desvanecido y con la altura correcta que parece todo un descubrimiento.

Y así, con el fleco perfecto es que la hemos podido seguir en su paso por la Semana de la Moda de Alta Costura en París, donde ha presumido lo bien que este le enmarca las afinadas cejas y los ángulos del rostro, y luego da pie a admirar su larga melena.

Según algunos medios especializados, la actriz no pudo elegir mejor corte para esta temporada, y sobre todo para recordarle a quienes poseen una cara con forma ovalada que un fleco bien hecho nunca está de más, tengas la edad que tengas, más aún si tus años son más de 30.