¿Eiza González ha vuelto a la soltería?

Getty Images

Eiza González enamora en cómodos 'skinny jeans' para el Superbowl 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con maquillaje natural, la actriz mexicana lució más guapa y radiante que nunca.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con un look relajado y una hermosa sonrisa, la actriz mexicana Eiza González robó suspiros la tarde de ayer domingo 13 de febrero, luego de que asistiera al juego del Superbowl 2022, luciendo los colores de Los Ángeles Rams.

La intérprete de cine y televisión acudió al estadio de SoFi luciendo espectacular y radiante con el look perfecto para una cita con tu chico, amante de los deportes. Con gorra azul y un maquillaje casi mínimo, apenas iluminando un poco el rostro, con labios nude y algo de rubor en sus mejillas, la actriz de Hollywood enamoró a más de un asiente del evento de fútbol americano.

Apoyando al equipo Rams de Los Angeles, ciudad que se ha convertido en el segundo hogar de Eiza durante los últimos diez años, la actriz mexicana presumió con orgullo su chaqueta estilo varisty, en color azul eléctrico y dorado, dándole todo su apoyo al equipo californiano quien jugó contra Cincinnati Bengals.

Eiza logró el equilibrio perfecto entre sexy y casual, luciendo increíble en unos ajustados 'skinny jeans' en color negro, los cuales no solo solo alargaron su altura sino que moldearon aún más su trabajada figura.

Esta no es la primera vez que González demuestra cómo hay que vestirse para una cita en estadio deportivo, luciendo femenina y con buen gusto, pero sin esforzarse demasiado con el "glamour"; al final de cuentas, ver el partido es lo importante.

En el 2020, la actriz de Baby Driver repitió este look, solo que con camisa blanca y pantalones slim, agregando tan solo una chaqueta ligera y bolso cruzado para hacer aún más cómoda la experiencia de comer tomar cerveza y comer hot-dogs en un gran estadio.