INSTAGRAM

¿Cuál es la razón del extremo cambio de look de Eiza González?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió ante sus seguidores una cabellera rubia y más corta que nunca

Eiza González continúa con su paso para consolidarse en Hollywood y parte de ello, es que no tiene miedo a tomar riesgos con sus papeles.

Prueba reciente de esto es una imagen que compartió en su cuenta de Instagram, en la que aparece con cabello corto y rubio, como parte de su personaje para el filme I Care A Lot.

Aunque por ahora se trata de una peluca, pues hace cuatro días había compartido una foto con un nuevo corte “bob”, muchos han aplaudido su compromiso con el rol.

En esta nueva película, la mexicana comparte créditos con Rosamund Pike y Peter Dinklage, pero aún se saben pocos detalles sobre el thriller.

De acuerdo a Deadline, Pike dará vida a Marla Grayson, una mujer experta en estafar a sus clientes, pero los secretos de uno de ellos ponen la ponen en peligro mortal.

Aún no hay reportes sobre el personaje de Eiza, pero se sabe que el largometraje ya se encuentra en producción.

La estrella latina está pasando por un buen momento, ya que el filme Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw (2019) ha recaudado más de 331 millones de dólares a nivel global, de acuerdo a Box Office Mojo.

Recientemente, la actriz habló de algunas dificultades que se ha enfrentado en su paso por Hollywood, revelando que incluso le han pedido pruebas de ADN para demostrar su nacionalidad.

“Soy mexicana, nací en México y estoy absolutamente orgullosa de lo que soy, pero cuando eso se usa en mi contra, es decir, forzándome a un estereotipo, entro en una crisis de identidad. ¿Quién se supone que debería ser?”, dijo en entrevista para Who What Wear.

Actualmente, se encuentra trabajando en varios proyectos, por lo que se espera que Eiza siga brillando en el cine estadounidense.