¿Kylie Jenner venderá su marca de cosméticos?

Se rumora que la reality star venderá las acciones de Kylie Cosmetics, marca que la convirtió en la multimillonaria más joven a sus 21 años

logo

Con sus famosos lip kits, Kylie Jenner construyó un imperio de belleza que en el 2019 la convirtió en la multimillonaria más joven, según Forbes.

Ahora, se rumora que el nuevo paso para la más joven del clan Kardashian será vender la compañía y presuntamente ya hay un comprador en la mira.

Se trata de Coty, grupo al que pertenecen marcas como Rimmel London y Covergirl, cuya oferta de 600 millones de dólares por el 51 por ciento de las acciones está siendo seriamente considerada por Kylie, de acuerdo a WWD.

Publicidad

Kylie Cosmetics comenzó en el 2015 con los famosos kits de labial y delineador que se agotaban horas después de que se lanzaran en la tienda en línea.

Actualmente, se pueden encontrar sombras, iluminadores, bronceadores y se tienen planes de incluir productos para el cabello y para bebé.

En marzo, Forbes la nombró como la multimillonaria “self made” más joven, lo cual causó un gran debate, debido a la fama y fortuna de la familia.

Publicidad

“No puedo decir que lo he hecho todo yo sola, si solo se habla de las finanzas, técnicamente sí, porque no tengo dinero que he heredado. Pero he tenido mucha ayuda y una gran plataforma, dijo en una entrevista con el New York Times.

Aún está por verse si en la temporada que se transmite actualmente de Keeping Up With The Kardashians se confirmarán los reportes de la venta o si quedará únicamente en rumores.

6 Tendencias de primavera inspiradas en el estilo de las Kardashian

harper's bazaar ropa ligera.jpg

No tienes que usar algo corto para no acalorarte. Sólo usar una tela ligera.

Harper's bazaar
1 / 6