Fernanda Castillo enciende las redes con un cambio de look digno de ‘La Sirenita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió su emoción por la transformación que se realizó

Como actriz, Fernanda Castillo tiene la oportunidad de transformar su imagen constantemente, pero su más reciente cambio de look sorprendió a sus admiradores y colegas.

La mexicana compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con el cabello pintado de rojo intenso, con el que recordó al icónico personaje de Disney, “La Sirenita”.

“Hola pelirrojo, bye bye pelirrojo. Lo que viene siendo la transformación de la actriz y tuvo que ser secreta varios meses”, escribió la protagonista de El Señor de los Cielos (2013) .

Aunque en proyectos anteriores ha demostrado que no teme cambiar su imagen, definitivamente fue una evolución muy radical en comparación a la melena rubia que la caracterizaba hasta el momento.

La actriz se suma a otras famosas que logran sacarle partido al rojo en su cabellera, entre ellas Emma Stone, Julianne Moore, Amy Adams, entre otras, quienes prefieren inclinarse por opciones cálidas y cobrizas para un fácil mantenimiento.

Cabe destacar que, para este trabajo, Fernanda contó con el trabajo de profesionales, quienes le dieron el mejor trato para que la transición no maltratara su cabello.

El caso de Fernanda es uno de éxito, porque recientemente Candela Márquez también trató de volverse pelirroja, pero tuvo una mala experiencia durante el tratamiento y le quemaron el cabello.

Al intentar copiar el look de Nicole Kidman en los 90, la actriz española terminó con un daño que le hizo pasar un mal rato, pero finalmente pudo solucionar con ayuda de los expertos.

“Muchas de ustedes me escribieron con el mismo problema, o con que ya les pasó una vez o que quisieran hacerse un cambio en el cabello pero no se atreven por si se lo dañan como a mi y por eso no se lo hacen. ¡Chicas yo salí de ahí queriéndome ir a bailar!”, contó en su cuenta de Instagram .