Seraphina Affleck combinó su outfit con el de su hermanastra Emme

Getty Images

Hija de Ben Affleck brilla en la boda de su padre con revolucionario look

facebook

twitter

whatsapp

Email

Seraphina decidió combinar su outfit con el de Emme, hije de JLo, ¡y así lució!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los temas que más ha llamado la atención en torno a la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck es el dress code que la pareja escogió para este evento tan especial y que consistía en que todos los invitados debían asistir vestidos de color blanco.

Hija de Ben Affleck brilla también con revolucionario look en la boda de su padre

En algunas fotografías que han salido a la luz se puede ver a los hijos de Bennifer acompañando el cortejo nupcial, siendo Seraphina Affleck y Emme Muñiz las que acapararon los reflectores con sus looks.

Al igual que la hije de J.Lo , Seraphina optó por un look andrógino, el cual consistió en un traje en tonos claros conformado por un blazer y pantalones, que acompañó con un conjunto de zapatos Oxford clásicos en blanco y negro, para darle un toque elegante a su atuendo.

¿Cómo es la relación entre Seraphina Affleck y Emme Muñiz?

Todo parece indicar que la relación entre las hijas de Jennifer Lopez y Ben Affleck se fortalece con el paso del tiempo, demostrando una vez más la gran amistad que han forjado al tomar la decisión de combinar sus looks en esta fecha tan especial.

De acuerdo a fuentes cercanas a la familia, Seraphina y Emme han formado un fuerte vínculo que va más allá de ser hermanastras, pues ambas se han declarado identificadas con el género no binario y cuentan con todo el apoyo de sus padres.