Hilary Duff se hace radical cambio de look: estrena divertida melena azul

facebook

twitter

whatsapp

Email

En esta cuarentena, la protagonista de Lizzie McGuire se unió a la lista de famosos que cambió de color de cabello desde casa

Quien siempre se había mantenido fiel a su melena rubia es Hilary Duff , pero parece ser que en estos días de cuarentena la actriz quiso verse diferente por lo que decidió hacerse un radical cambio de look.

A través de su cuenta de Instagram, "Lizzie McGuire" mostró cómo se ve con el cabello en color azul turquesa y a la altura de los hombros. Sin más que decir, la estrella de Disney escribió en el pie de la publicación solo un “Yea”.

Ante el cambio, muchos de sus fanáticos aplaudieron su decisión y le dejaron un comentario halagando la forma en la que se ve, entre ellos, está el mensaje de su amiga, Vanessa Hudgens. Rápidamente el post generó casi 900 mil “Me gusta” en menos de un día.

Aunque se creyó que estaba próximo el regreso de Lizzie Mcguire , hasta ahorita la producción no ha comentado nada al respecto, por lo que eso le dio la libertad de hacerse las modificaciones que ella desee en su cabellera.

De acuerdo a Entertainment Tonight , en esta nueva versión, se mostrará al personaje en sus treintas, con todo y los problemas a los que se enfrenta en su adultez en cuanto a relaciones y su carrera profesional, siendo la asistente de un prestigioso decorador de interiores en Nueva York.

Es cuestión de tiempo para saber si este proyecto sigue en pie o no.