Jacky Bracamontes sorprende desde Alemania con look 'Pin-Up' de los años 50

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió su look creado por el reconocido estilista Gregory Kaoua, quien ha trabajado para famosas como Selena Gómez y Chiara Ferragni

Este martes por la noche, Jacky Bracamontes anunció a sus seguidores que se encontraba pisando tierras europeas, en Berlín, Alemania, precisamente, todo debido a compromisos de trabajo.

Durante las últimas horas, la actriz y conductora ha compartido un poquito de las vacaciones express, ya que, mientras no se encuentra en llamado de trabajo, Jacky se toma algunos paseos por la ciudad alemana, como su reciente visita al Memorial del Holocausto de Berlín.

Sobre sus proyectos laborales, la ex reina de belleza no ha dado demasiados detalles a sus seguidores, sin embargo, Bracamontes ha compartido un poco del trabajo se encuentra haciendo e incluso el detrás de bambalinas.

Previo a su aparición frente a la cámara, la conductora de Netas Divinas presumió increíble look en cual se le peinó con gruesos rulos y se sujetó su cabello con un una delicada mascada de pelo.

Los fans de la también actriz quedaron encantados con la belleza y porte de la presentadora, quien con su imagen parecía toda una modelo de los años 50.

Dicha técnica, en la que se envuelven mechones de pelo con tubos para lograr rizos, era popular de aquella década y se le recuerda son a las modelos Pin Up a quienes más se les recuerda por este método, mismo que trajo al 2020 el reconocida estilista de cabello Gregory Kaoua , quien anteriormente ha trabajado para famosas como Selena Gómez y Chiara Ferragni

"¡Lista para hoy! Qué tengan un día espectacular", escribió con emoción Jacky Bracamontes quien a pesar de la distancia y no ha dejado de estar al pendiente de sus hijas, pues en una reciente publicación de Instagram compartió las video llamadas que tiene con sus pequeñas.