Selena Gomez lanzará su propia línea de cosméticos

La cantante registró una marca homónima que incluirá varios productos de belleza

logo

El éxito de las marcas de Rihanna y Kylie Jenner ha inspirado a Selena Gomez a crear su propia marca de belleza.

Women’s Wear Daily reportó que la cantante registró su nombre para ser utilizado comercialmente para una firma de cosméticos.

Según la información del medio, la colección incluirá fragancias, maquillaje, jabones, hidratantes, aceites y productos para el cabello.

Publicidad

Anteriormente, la también actriz ya se había aventurado a expandir su negocio, colaborando con Coach para una línea de prendas y accesorios.

Aunque aún está en una etapa temprana de su desarrollo, las cifras indican que es un buen momento para incursionar en la industria.

De acuerdo a Forbes, se espera que para el 2025 incrementen las ventas de este sector hasta alcanzar más de 200 mil millones de dólares recaudados.

Publicidad

Las famosas que han lanzado sus propias marcas han logrado consolidarse como empresarias en el ámbito.

Un ejemplo de esto es Fenty Beauty, de Rihanna, que la convirtió en la cantante más rica del mundo, con una fortuna de 600 millones de dólares.

Por su parte, con Kylie Cosmetics, la socialité se convirtió en la millonaria no heredera más joven en la historia.

“No esperaba nada. No preví el futuro, pero el reconocimiento se siente realmente bien. Es una buena palmada en la espalda”, dijo Kylie Jenner en un reportaje de Forbes sobre su logro.

10 puntos para entender el hilo de Selena Gomez y Justin Bieber que se hizo viral

10 puntos para entender el hilo de Selena Gomez y Justin Bieber que se hizo viral

El fin de semana, una cuenta de fans de Selena Gomez publicó un hilo de Twitter en el que se detallan todas las infidelidades de Justin Bieber mientras tenía una relación con la cantante.

Chris Pizzello/AP
1 / 11