¿Qué estaba haciendo Jennifer Garner mientras Ben Affleck y JLo se casaban?

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de los rumores, la ex del actor se ha dicho feliz por los nuevos esposos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, cuando Ben Affleck y Jennifer Lopez sorprendieron con su boda en una capilla de Las Vegas, se dijo que la ex de Ben, Jennifer Garner, no estaba muy feliz con este matrimonio y que incluso no había permitido que su hija mayor fuera a la celebración de su papá.

Sin embargo, días después se supo que Garner había tenido un gesto amable para Ben y JLo, y les había mandado un gran ramo de flores con sus mejores deseos para el inicio de su matrimonio y como muestra de agradecimiento a la nueva madrastra de sus hijos, quien se dice los trata como propios.

Pero las malas lenguas se soltaron de nuevo alrededor de la relación de Garner con la actual pareja, pues aunque fue invitada a la segunda gran boda de Ben, esta prefirió no estar en el evento que ya fue considerado como “la boda del año”.

Aunque algunos medios, como el US Weekly, aseguran que la actriz no pudo aplazar algunos compromisos laborales, y por eso no hizo acto de presencia en la boda que se hizo en la finca Affleck en Georgia, lo cierto es que a Garner se le vio haciendo su vida normal en West Virginia, donde muchos fans la vieron y hasta se acercaron a ella mientras hacía sus compras en un Sam’s Club.

Así que sí, mientras su ex protagonizaba la boda más esperada del año, ella hacía las compras de la semana junto a su novio, John Miller, y su papá, William Garner.

Eso sí, los tres hijos de la expareja, Violet, Seraphina y Samuel, sí acompañaron a su papá durante la boda en la que, según lo que se pudo ver por algunas fotos de paparazzi, todos asistieron vestidos de blanco.