null: nullpx

¿Kate Middleton usa botox? así respondió el Palacio a los rumores

Aunque rara vez se hacen declaraciones sobre la vida privada de la familia real, se hizo una excepción para hablar del tema
Publicado 26 Jul 2019 – 05:12 PM EDTActualizado 26 Jul 2019 – 05:27 PM EDT
Comparte
Default image alt
Britain's Catherine, Duchess of Cambridge, attends the Women's Final at the Wimbledon Championships at the All England Lawn Tennis and Croquet Club, in London, Britain July 13, 2019. Victoria Jones/Pool via REUTERS ATTENTION EDITORS - NO RESALES. NO ARCHIVES. NO COMMERCIAL OR BOOK SALES WITHOUT PRIOR WRITTEN CONSENT OF THE AELTC. STILL IMAGE USE ONLY - NO MOVING IMAGES TO EMULATE BROADCAST. NO SUPERIMPOSING OR REMOVAL OF SPONSOR/AD LOGOS. Crédito: POOL/REUTERS

Luego de que un famoso cirujano desatara los rumores de que Kate Middleton usaba botox, el Palacio de Kensington salió a desmentir la versión del doctor.

En un movimiento inusual por parte de la familia real, se lanzó un comunicado a través del New York Post en el que se niegan las insinuaciones del propietario de la Dr. Medi Spa Clinic, Munir Somji.

"La publicación del Dr. Medi Spa es categóricamente incierta y, además, la familia real nunca respalda ninguna actividad comercial", fue la declaración oficial.

La polémica salió a la luz luego de que el médico compartiera una foto en su cuenta de Instagram en la que compara el “antes y después” de la duquesa de Cambridge.

Aunque la publicación ya fue eliminada, en ella se insinuaba que Kate era una clienta del lugar y que se aplicaba un tratamiento conocido como “baby botox”, en el cual se inyecta solamente la superficie de la piel para que se vea más sutil.

Por su parte, al ser cuestionados por Page Six sobre la veracidad de las afirmaciones, la clínica londinense dio una respuesta ambigua.

"No podríamos revelar si ella es realmente cliente o no. Tenemos acuerdos de privacidad en los que no podemos hablar de nuestros clientes de alto nivel. No podemos comentar en absoluto que ella haya acudido a nosotros", dijo el gerente de marketing.

Más allá de cualquier procedimiento estético, no cabe duda que Kate ha sido vista con una imagen más fresca, pero esto ha sido gracias a los esfuerzos de su stylist para renovar su estilo.

“Kate sentía que estaba en una rutina con su estilo y pensó que necesitaba algo más llamativo. Ha trabajado en hacer que su look sea más juvenil y moderno y está funcionando”, reveló una fuente a People.

Comparte