Meghan Markle y Kate Middleton: ¿La maternidad las ha convertido en amigas?

Aunque por mucho tiempo se habló de una rivalidad entre ellas, fuentes del palacio afirman que ahora están más unidas que nunca

logo

La llegada de Meghan Markle a la familia real no fue fácil, ya que además de tener que acostumbrarse a su nueva vida, también fue atacada por la prensa y una de las razones, fue por su supuesta rivalidad con Kate Middleton.

Ahora, CNN reporta que su relación se ha fortalecido gracias a la llegada del bebé de los Duques de Sussex, Archie Harrison.

Por mucho tiempo se rumoraba que era culpa de Meghan que Harry y William se hubieran distanciado y, aunque esto fue desmentido por el Palacio, sí era evidente que las cuñadas no eran cercanas.

Publicidad

Las especulaciones se incrementaron cuando se decidió que se iban a separar las oficinas de las familias y que Meghan y Harry dejarían la fundación que tenían con ellos, para comenzar con sus propios proyectos.

Según People, la nueva etapa por la que pasa Meghan ha hecho que poco a poco sean más unidas, ya que cada vez tienen más cosas en común.

Recientemente fueron vistas juntas en una actitud relajada en un partido de polo a beneficio, donde ambas convivieron en compañía de sus hijos.

Publicidad

También, asistieron a la final de Wimbledon para ver jugar a Serena Williams, e incluso se dice que cuando perdió, Kate le dió una palmadita en la espalda a Meghan, quien es amiga muy cercana de la tenista.

Aunque parece que el supuesto disgusto entre las royals finalmente quedó en rumores, no cabe duda que hacen un buen equipo.

Meghan Markle cumple 38 años: así ha evolucionado el estilo de la duquesa con el tiempo

Meghan Markle cumple 38 años: así ha evolucionado el estilo de la duquesa con el tiempo

Antes de ser la Duquesa de Sussex, Meghan Markle era conocida por sus roles en películas y series. El dia de hoy, cumple 38 años y para celebrarla, te presentamos su transformación de actriz, a duquesa y ahora, como mamá.

AP/REUTERS
1 / 12