Willy Sanjuan/Willy Sanjuan/Invision/AP

La actriz Diane Keaton revela que no ha tenido ni una cita en 35 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz afirmó que no se siente triste por su soltería y que, aunque tiene muchos amigos hombres, ninguno es un interés amoroso

Diane Keaton no ha tenido una cita en 35 años afirmó en una entrevista para InStyle.

Conocida por su talento, su sentido del humor y su innovador estilo, la actriz de 73 años se animó a hablar del estatus de su vida amorosa.

“Hay que aclarar esto, es importante, no he tenido una cita en, aproximadamente 35 años, no hay citas”, dijo.

Aunque en su juventud se involucró sentimentalmente con el director, Woody Allen, y el actor, Al Pacino, desde hace varios que no tiene una relación.

Incluso, anteriormente ha revelado que ella nunca quiso casarse, porque sentía que le faltaba algo para ser una buena esposa.

“Tengo 73 y creo que soy la única de mi generación, y tal vez desde antes, que ha sido una mujer soltera toda su vida”, explicó a People.

“No me entristece, porque creo que necesitaba más un instinto maternal, no creo que hubiera sido buena idea que yo me casara y me alegra no haberlo hecho”, añadió.

A pesar de esto, Keaton decidió formar su propia familia, adoptando a sus hijos, Dexter y Duke, como una mamá soltera a sus 50 años.

La estrella también ha compartido que, por el momento, sus grandes amores son su familia y su trabajo, del cual se desprende una admirable filmografía, por la que ha sido premiada en varias ocasiones.