Instagram

Las 4 dietas más drásticas y populares entre las famosas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además del entrenamiento, esto son algunos de sus estrictos regímenes alimenticios.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras un médico particular podría recomendar una dieta balanceada, rica en frutas y verduras, para mejorar el estilo de vida de un paciente tras su chequeo general, en el caso de las celebridades, quienes mayormente viven y trabajan de su imagen, el tema de la alimentación suele convertirse en un estricto régimen para seguir al pie de la letra.

Ya sea por la necesidad de entrar en un vestido para una alfombra roja, como lo hizo recientemente Kim Kardashian intentando usar una prenda de Marilyn Monroe , o buscando mantener una figura esbelta para algún proyecto en particular, las siguientes famosas han sorprendido al compartir lo drásticas que llegan a ser su dietas; mira aquí cuatro de los regímenes alimenticios más extremos entre las celebridades.

Adele

A lo largo del último par de años, Adele ha sorprendido a su público al revelar su impresionante pérdida de peso, luego de bajar más de 43 kilos. La intérprete de Rolling in the deep, habría logrado dicha pérdida con ayuda de entrenamiento y un estricto régimen alimenticio, entre el que destacó la polémica dieta Sirtfood, la cual denomina como "Sirt" a los alimentos ricos en enzimas sirtuinas o SIRS (Silent Information Regulators).

Dichas enzimas crean en el cuerpo el mismo efecto que se consigue con ayuda del ayuno, obteniendo energía a través de la grasa almacenada y reduciendo la inflamación estomacal. La intérprete tuvo que restringir la ingesta a solo 1000 calorías por un día durante tres días, y hasta el día 4 y 7 pudo aumentar a 1500.

Kylie Minogue

En el caso de la cantante Kylie Minogue, la intérprete británica es amante del método Montignac, una dieta en la que tiene permitidos alimentos como chocolate negro, aceitunas, mariscos y aguacate, mientras que en su alimentación está restringidos el consumo de azúcar, pasta, pan, arroz, harinas blancas, zanahoria cocida, miel, habas, calabazas, pasas, remolacha, castañas y nabo.

Kim Kardashian

Una de las dietas más populares no solo entre Kim, sino el resto del clan Kardashian, es la dieta cetogénica. La ex esposa de Kanye West se sometió a una dieta estricta, en su intento por entrar en el controversial vestido de Marily Monroe, eliminando todo rastro de azúcar y reduciendo por completo el aporte hidratos de carbono.

La empresaria dejó de comer todo lo que fuera dulce, así como el pan, la pasta, el arroz o cualquier otro cereal, así como algunas frutas y verduras, mientras que en su lugar se alimentó únicamente de proteínas y grasas saludables.

Demi Moore

La actriz Demi Moore ha confesado en diversas ocasiones que suele recurrir a una dieta en la que estrictamente divide sus platos en tres porciones de alimentos: un 40% en glúcidos, 30% de proteínas y 30% de lípidos, lo cual le ayuda a mantener un nivel adecuado de azúcar en su cuerpo, evitando los picos de insulina y el almacenamiento de grasa.