instagram @alexiaulibarridesign

Maca Achaga modela en Fashion Week México y se convierte en la protagonista de la pasarela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz portó una creación que ella misma diseñó en colaboración con Alexia Ulibarri

Macarena Achaga se sumó a la diseñadora Alexia Ulibarri para la presentación de su colección “Virgo”, cuya pasarela se llevó a cabo el miércoles 9 de octubre como parte del calendario del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City.

La actriz adelantó la noticia a través de sus Instagram Stories, en las cuales reveló momentos del detrás de cámaras del desfile, en el que se presentaron piezas para la temporada Primavera Verano 2020.

La diseñadora mexicana no solamente invitó a Macarena a modelar, sino también trabajó en conjunto con ella para diseñar uno de los looks de la línea, un delicado vestido rosa, con escarolas y detalles brillantes.

Una vez que se reveló la sorpresa, la argentina expresó su emoción por el momento en sus redes sociales.

“Ya puedo contarles que @alexiaulibarridesign y yo les diseñamos esto con mucho amor”, escribió en su cuenta de Instagram, en la que también compartió un video de una de las pruebas finales del outfit.

En la ocasión no podía faltar la otra mitad de “Juliantina”, Bárbara López, quien usó sus redes sociales para presumir el logro de su amiga y aprovechó para felicitarla por su gran éxito.

“¡@macabeso es una belleza única!”, fue el mensaje de admiración que mandó en sus redes la también actriz.

En el show se presentaron atuendos de inspiración cósmica, con estampados basados en el signo zodiacal que le dio el nombre a la colección, que ya se puede adquirir gracias al formato, “see now buy now” (mira ahora, compra ahora), de la plataforma.

Lentejuelas y brillantes, transparencias, textiles metálicos y t shirts gráficos fueron algunos elementos que Ulibarri, quien ha vestido a celebridades como Ariana Grande y Natalia Dyer, incorporó a sus prendas.