INSTAGRAM

Nora Salinas se hace un radical cambio de look y confiesa: 'aún no lo creo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales, la actriz mostró el proceso de su corte; varias famosas como Marlene Favela le pidieron que no lo hiciera

Sea el look que elija, todo le queda bien a Nora Salinas. A través de Instagram compartió un video en el que informó que estaba a punto de deshacerse de su larga cabellera.

"Hoy, es el último día que traigo mi cabello largo, esto se va, esto mañana ya no va a existir”, aseguró la artista mientras jugaba con su cabello. En el pie de la publicación se lee: "Quieren ver qué sigue?????? #loca #valelapena #camaleon #amocambiar #porque #sniff #valiente #pelo #cabello #tengomiedo".

Un día después, publicó otro clip en el que se ve cómo le estaban cortando su cabello. El resultado generó cientos de mensajes por aparte de sus seguidores, muchos de acuerdo y otros no tanto.

Amigos del medio del espectáculo, también le dejaron algunos comentarios para que no lo hiciera, como Luz Elena González y Marlene Favela .

Quien si estuvo de acuerdo fue Mariana Seoane, ya que aplaudió su decisión: "Te amoooo, claro que siiii!!! Eres una hermosa que agradece lo que tiene y además lo comparte!! El pelo crece...! Y la que es bella es bella! Te admiro hermana!!!"

En entrevista para la revista Tvynovelas, la actriz confesó que asumió el reto de cortar su cabello para dar vida a Elena, personaje de la telenovela de Televisa “La mexicana y el güero”.

Para Salinas no fue nada fácil tomar la decisión, pero considera que es un cambio que debió hacerse para poder dar ese plus al papel que dará vida.

“Siento que sería una falta de respeto para el personaje, la historia y para todas las mujeres que viven un caso similar al que voy a interpretar, entonces, por respeto, no podía traer peluca, ¡tenía que cortarme el cabello!”, aseguró Nora.

Además, reveló que estaba buscando instituciones donde pudiera donar el cabello que le fue cortado: “voy a ayudar a alguien, y eso me hace feliz; ojalá sea un niño, porque los amo y de verdad me hace mucha ilusión hacerlo. De hecho, quiero entregarlo personalmente”, finalizó.